CATÁLOGO

TAULA sigue creando estilo y aportando nuevas tendencias a la fotografía social. Como cada año, lleva la realidad a su estudio, dando un paso adelante ofreciéndole mejores diseños y más calidad en sus productos.

TAULA es una empresa pionera en el diseño y fabricación de complementos decorativos de apoyo y decorados plegables para estudios fotográficos, con más de quince años de experiencia.
Elaborados en poliestireno expandido de alta densidad, hace que sean muy ligeros de peso y fáciles de maniobrar. En su diseño se tiene en cuenta su tamaño y profundidad, dando lugar a piezas versátiles y modulares con las que es muy fácil crear múltiples ilusiones dentro de cualquier estudio, resultando fácilmente apilables en un reducido espacio.


TAULA crea sus complementos y decorados para dar a un estudio pequeño la apariencia, elegancia y funcionalidad de un estudio grande. Todos sus productos se diseñan para interactuar, esto significa que son una parte de la imagen, y no sólo parte del fondo.
Los fotógrafos deben utilizar el ambiente totalmente controlado de su estudio, no como una alternativa al mal tiempo, sino como una fuente inagotable de nuevas ideas y recursos con los que impactar a sus clientes. TAULA le ofrece un sinfín de complementos de apoyo para ayudarle a conseguir este impacto.


ATENCIÓN:
Por tratarse de un producto elaborado artesanalmente en nuestros talleres, tanto las dimensiones como las tonalidades de color pueden sufrir ligeras variaciones. No obstante, las diferencias cromáticas que muestran en el presente catálogo pueden ser debidas a la iluminación y filtros elegidos por el fotógrafo.
Se recomienda no utilizar piezas punzantes (como tacones...) sobre los complementos de apoyo.

Pincha en los siguientes enlaces para ver nuestros catálogos:

CATÁLOGO SIEMPRE EN VANGUARDIA

CATÁLOGO NUEVOS AMBIENTES PARA COMUNIÓN

CATÁLOGO UN ESTILO DIFERENTE