DECORADOS PLEGABLES.

Consciente de la problemática existente entre los profesionales de la fotografía, para distribuir el espacio dentro de su estudio de una manera funcional, que les permita realizar su trabajo de una forma ágil y continuada, y ante la necesidad de recrear múltiples ambientes dentro de un mínimo espacio, TAULA ha diseñado sus novedosos decorados plegables.

¿QUÉ ES UN DECORADO PLEGABLE (D.P.)?
Es un nuevo concepto de decorado tridimensional que permite al fotógrafo situar a su modelo dentro de un ambiente, sin que ello le suponga perder espacio en el estudio.
Mediante el sistema bisagra, el fotógrafo consigue múltiples instantáneas, según el punto de vista desde donde se tome la fotografía, o variando el ángulo de apertura del decorado plegable a su antojo, creando atmósferas y profundidades reales, imposibles de conseguir con los tradicionales fondos de tela.
Varios de estos decorados plegables contienen elementos decorativos (ventanas, óculos...) que permiten proyectar luz a través de ellos, consiguiendo una mayor verosimilitud en la recreación de espacios reales.
Gracias a su escaso peso, comparado con su volumen, los decorados plegables pueden ser manejados por una persona a la hora de utilizarlos o recogerlos (una vez plegados) en un pequeño espacio dentro del estudio.