LOS 100 MEJORES PLATOS DE LA COCINA UNIVERSAL.


Colección Cultura Popular, Serie Hogar Nº 2.

LOS 100 MEJORES PLATOS DE LA COCINA UNIVERSAL. Escogidos por MR. PAUL LEFONCIER. Ex chef de la Sociedad de Grandes Hoteles Europeos, propietario del Hotel Royal del Cairo. Ilustración de cubierta por José Ariet Olivés.

Taula Ediciones. Zaragoza, 2019. Rústica. 13 x 19 cm. 78 páginas.

Los 100 Mejores Platos de la Cocina Universal es un completo recetario editado por vez primera en Barcelona en 1914 por Editorial DEP.
Contiene un total de 141 recetas clasificadas por temas: caldos y sopas, verduras, carnes, volatería y caza, pescados y mariscos, arroz, huevos,... Están explicadas de forma sencilla y amena, lo que ayuda a que su ejecución se resuelva fácilmente.
Los resultados nos recuerdan a los sabores y aromas de los guisos de antaño, unas elaboraciones que solamente habíamos visto realizar a nuestros mayores.
Un recetario con gusto, olor y tradición. Imprescindible para los amantes del puchero de siempre.

Le ofrecemos la posibilidad de compra con tarjeta de crédito y que le llegue el producto a su casa mediante correo certificado (SOLO PARA ESPAÑA), al total de su pedido se sumarán 6,00 euros en concepto de envío.


También puede comprarlo mediante Paypal. Precio del volumen 12,00 euros, en los que se incluyen los gastos de envío por correo ordinario (SOLO PARA ESPAÑA).


Para otros tipos de envío, escriba a ediciones@taulasl.com







0 Comentarios: