LA CASA DE TOLERANCIA. ALEX BRIND.


LA CASA DE TOLERANCIA por Alex Brind.

Reedición de la novela de mismo título publicada, en Barcelona en 1913, por Antonio Baeza en su colección BIBLIOTECA ERÓTICA. Introducción de Dionisio Platel. Ilustración de portada por Pedro de Rojas.

Colección SICALÍPTICA Nº 3.

Taula Ediciones, Zaragoza, 2021. Rústica. 13 x 19 cm. 152 páginas.

LA CASA DE TOLERANCIA es ante todo, una obra chispeante y divertida. También nos encontramos ante una novela coral, con muchos personajes, en la que no hay un protagonista claro, ya que estos van cambiando a medida que transcurre la novela. Primero, una madame que regenta un prostíbulo venido a menos; en segundo lugar, un aprovechado que trata de seguir subsistiendo por medios disolutos; el tercero es un Barón que quiere vivir sus últimos días con un renacido desenfreno; después nos encontramos con Celestinas, chulos y horizontales de diversos pelajes; a continuación con los responsables de una irrisoria agencia de investigación, de un banquero cornudo y del personaje que llevará las riendas de la trama desde que hace su aparición, un émulo de Sherlock Holmes avispado y extravagante; después nos encontramos con la casta sirvienta del banquero, con un inspector de higiene incorruptible, también con una portera preocupada por su inocente hijita y unos cuantos satélites que giran en torno de toda esta baraúnda caótica de individuos e individuas. Todo ello con el mismo nexo de unión, con la Citerea, con la casa de tolerancia.

Le ofrecemos la posibilidad de compra con tarjeta de crédito y que le llegue el producto a su casa mediante correo certificado (SOLO PARA ESPAÑA), al total de su pedido se sumarán 6,00 euros en concepto de envío.


También puede comprarlo mediante Paypal. Precio del volumen 14,00 euros, en los que se incluyen los gastos de envío por correo ordinario (SOLO PARA ESPAÑA).


Para consultas y otros métodos de pago o envíos, escriba a ediciones@taulasl.com






0 Comentarios: